Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Gobierno actúa con ilusión, esperanza y optimismo para atender las necesidades de los ciudadanos

López ha animado al Partido Socialista a “ponerse del lado de las soluciones y el futuro, del lado del Gobierno de Cospedal”

| 04-09-2012

Inmaculada López en rueda de prensa.

Inmaculada López en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional del Partido Popular Inmaculada López ha indicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reiniciado el período de sesiones plenarias “con optimismo y responsabilidad”. Asimismo, ha asegurado que si hubiera seguido gobernando el Partido Socialista en la región el déficit público superaría el 12%, debido a la gestión “despilfarradora” que ha llevado a cabo el PSOE.

Por el contrario, López ha resaltado algunos de los logros de la presidenta María Dolores Cospedal como la reducción del déficit, la inclusión de Castilla-La Mancha en el Fondo de Pago a Proveedores y el Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos, entre otros.

Además, la parlamentaria ha criticado la actitud del Partido Socialista, valorándola como “incomprensible y desleal con los castellano-manchegos”, frente a la “responsabilidad, la determinación y la valentía de Cospedal”.

Con todo, López ha anunciado los siete ejes de trabajo del Partido Popular: el diálogo; un Gobierno que actúa con valentía y eficacia; la garantía de los Servicios Sociales básicos; la continuación del proyecto de futuro para Castilla-La Mancha con el fin de atraer inversores que generen riqueza y empleo; trabajo con ilusión, esperanza y optimismo; unos Presupuestos regionales transparentes, veraces y que atienden a las necesidades de los ciudadanos;  unos fines al servicio de las personas “no con intereses partidistas como el PSOE”.

Por último, ha animado al Partido Socialista a “ponerse del lado de las soluciones y el futuro, del lado del Gobierno de Cospedal”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás