Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro organiza la Navidad Cultural 2014-2015, con gran variedad de actividades

| 12-12-2014

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha programado la Navidad Cultural 2014-2015, basada en numerosas actividades dirigidas a todos los públicos, que comienza el sábado 13 de diciembre con la Fiesta Fin del Primer Trimestre a partir de las 17:00 horas en el Centro Joven y que cuenta con el Campeonato de Padel de Navidad 2014 y el Duatlón de FIFA-futbolín durante todas las fiestas.

Entre los talleres están el de Pintura con motivos navideños el martes 16 y el viernes 19 de diciembre en la Biblioteca, el Taller de decoración de la Navidad los días 22 y 23 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Joven, y el Taller de Ciencia Divertida el día 26 a las 17:00 horas en el Centro Joven. Además, para finalizar este taller habrá una cena solidaria organizada por Cáritas a las 21:00 horas.

Asimismo, habrá varias actuaciones como la del Mago Chiky el 21 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, tras la cual se llevará a cabo el Certamen de Villancicos Solidario organizada por la Asociación Cultural el Garbillo; el tradicional Concierto de Navidad de la Asociación Cultural Cristo del Sahuco, el sábado 20 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura; y la actuación de la Coral ‘Unión Musical’ de Almansa el 28 de diciembre a las 11:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza.

También habrá una merienda-cena de jubilados y pensionistas, el 19 de diciembre a las 19:00 horas en el Hogar del Jubilado; una chocolatada infantil con karaoke, el martes 30 a partir de las 18:00 horas en el Centro Joven; y el cuentacuentos ‘Alba y la bola de Cristal’, el 4 de enero a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

Además, el 27 de diciembre se desarrollará la II San Silvestre Peñera, a partir de las 16:30 horas desde la Plaza Mayor; y el viernes 2 de enero tendrá lugar el IV Concurso de Trivial a partir de las 22:00 horas en el Centro Joven.

Asimismo, el 3 de enero por la mañana se llevará a cabo el II Concurso de Arroces por ‘Peñas’, organizado por la Asociación Juvenil Asdrúbal y el Ayuntamiento; y, por la tarde, se desarrollará la final del duatlón de FIFA-futbolín.

Por último, el lunes 5 de enero a partir de las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la Cabalgata de los Reyes Magos cerrará este amplio y variado programa cultural.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás