Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EXITO DE LA CAMPA??A SOLIDARIA REALIZADA POR NUEVAS GENERACIONES EN SAN PEDRO

Se recogieron 400 juguetes y 200 kilos de alimentos que se destinarán a las familias más necesitadas

| 06-01-2011

El pasado lunes Nuevas Generaciones de San Pedro instaló un punto de recogida solidario en el Ayuntamiento del municipio, al mismo acudieron centenares de vecinos para participar en la campaña solidaria que NNGG está realzando a lo largo y ancho de toda la geografía regional.

 

En la recogida participaron en alcalde popular de San Pedro, Abelardo Gálvez, el presidente de NNGG de la localidad, Francisco J. Moreno y el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor.

 

Al término de la jornada y una vez clasificado y contado todo se obtuvo un resultado más que importante: más de 400 juguetes, casi 200 kg. de comida y alrededor de 250 prendas de ropa.

 

Con estos números los tres dirigentes populares no dudaron en calificar como rotundo éxito las cifras de recogida de la campaña solidaria en San Pedro. Por ello también quisieron agradecer la generosidad y solidaridad a todos los vecinos que se acercaron a colaborar.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás