Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EXIGIMOS UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN URGENTE SOBRE LO SUCEDIDO CON LA CCM

Cesárea Arnedo: ?Araujo, Moltó y Barreda son responsables de toda esta situación?

| 31-03-2009

La Diputada regional del Partido Popular Cesárea Arnedo ha lanzado un mensaje de tranquilidad y de confianza para los ahorradores y trabajadores de CCM ya que se va ha hacer cargo de toda la gestión de la Caja el Banco de España.
 
Pero desde el Partido Popular, aseguran que no se debe minimizar la actuación del ejecutivo nacional y regional en el caso de esta intervención de excepcional gravedad de las que tienen que salir todos los responsables.
 
Arnedo, ha explicado que a nivel nacional, el Sr Zapatero ha intentado que no se produjera la intervención del Banco de España, para que CCM estuviera liderada por otra caja socialista, dando lugar a que durante un largo periodo de tiempo y con un oscurantismo patente se generara desconfianza por parte de los ahorradores de CCM.
 
Zapatero y Barreda vuelven a situar a Castilla La Mancha como notica nacional negativa, al ser la primera caja regional que se interviene por el Banco de España.
 
Desde el Partido Popular, aseguran que el Presidente Barreda ha mirado hacia otro lado desde hace mucho tiempo intentando tapar la nefasta gestión del Sr Moltó y sus consejos.
 
Cesárea Arnedo, ha recordado que la Ley autonómica de cajas, da la responsabilidad de control y fiscalización a la Vice consejería de economía y hacienda en CLM, en este caso la responsabilidad recae sobre la Sr Araujo que es la responsable final de controlar las inversiones, la línea de actuación de CCM, y vigilar su situación económica. Por este motivo debería de ser cesada fulminantemente por el Sr Barreda al ser la responsable de esta situación.
 
La Diputada regional del PP ha explicado que su partido, ha presentado cuatro iniciativas en las Cortes Regionales y ha pedido una Comisión de Investigación para que se depuren responsabilidades.
 
Ante este cúmulo de irresponsabilidades por parte del Gobierno regional, ?el PP siempre ha mantenido un objetivo claro: apostar por un sistema financiero saneado y solvente, para que fluya el dinero a los ciudadanos y las empresas, en la defensa del ahorro de los impositores y los puestos de trabajo de los empleados de CCM?. 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás