Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCUESTAS POPULARES: EL 70% DE USUARIOS DE ESTA PÁGINA NO CREE QUE ZP PUEDA CUMPLIR SUS PROMESAS DE CRECIMIENTO ECONÓMICO

Ya hay una nueva encuesta en marcha que hace referencia a las últimas declaraciones de Zapatero sobre el déficit público. Entra y participa.

| 24-11-2008

Casi un 70 por ciento de internautas que visitan nuestra página no creen que Zapatero pueda cumplir su promesa electoral de hacer crecer la Economía española al 2 o 3 por ciento. Es más, España ya está en recesión y ZP nos prepara para "jugar para el décit público". Los lectores de esta página no tienen tampoco demasiada fe en las dos clases de Economía que le prometió Jordi Sevilla a Zapatero, y mucho menos piensan que se pueda cumplir la promesa de alcanzar el pleno empleo en esta legislatura, pese a la victoria electoral de Obama.

Pueden seguir votando en esta encuesta sobre la promesa de crecimiento económico, pero nuestra sección se renueva con otra pregunta que hace mención precisamente al déficit público con el que ZP parece dispuesto a "jugar". La pregunta es ¿Juega con fuego ZP al aceptar que España puede entrar en déficit público por encima del Pacto de Estabilidad?

Entra y participa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás