Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCUENTRO COMARCAL DEL PARTIDO POPULAR EN LA SIERRA DEL SEGURA

| 05-12-2011

El sabado 3 se celebró, en Elche de la Sierra, un encuentro al que asistieron alcaldes, concejales y afiliados de los pueblos de la Sierra del Segura.

A la reunión y comida acudió Marcial Marín, Presidente Provincial del Partido Popular y Consejero de Educación.

Esta jornada será el preámbulo a una serie de encuentros de caracter sectorial en los que tratar temas de interés para la comarca con responsables cada área.

Durante la misma Marcial Marín se dirigió a los asistentes a los que expresó el agradecimiento por los grandes resultados obtenidos en la comarca en las últimas elecciones generales y la contribución de los pueblos de la sierra a la victoria del Partido Popular que va a elevar a Mariano Rajoy a la presidencia del gobierno de España.

Así mismo explicó la dificil situación económica con la que se ha encontrado Mª Dolores Cospedal y todo el equipo de gobierno en la Junta de Comunidades con una deuda y un déficit aún mayor de lo previsto. Expresó la necesidad de salir de esta situación mediante la colaboración de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha y pidió comprensión, colaboración y paciencia para facilitar la salida de la misma. Marcial Marín explicó que se están haciendo grandes esfuerzos para aplicar los ajustes necesarios sin que se reduzcan los servicios prestados a los ciudadanos especialmente los educativos y socio-sanitarios a los que el ejecutivo regional está dando absoluta prioridad.

Finalmente escuchó las sugerencias y respondió a las preguntas de los concejales y afiliados que acudieron al encuentro.

Los representantes del Partido Popular de la Sierra del Segura agradecieron al Consejero su presencia en el encuentro teniendo en cuenta el esfuerzo que supone que tras días de tan intenso trabajo en Toledo se haya trasladado a la sierra en pleno puente.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás