Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCARNACIÓN NAHARRO PIDE MAYORES COMPENSACIONES PARA LOS MUNICIPIOS QUE LIMITAN CON EL CAMPO MILITAR DE MANIOBRAS

Reunión con la Junta Local de Hoya Gonzalo, junto con Fidel Reyes, Sinforiano Montes y Juan Gómez

| 06-12-2009

La Senadora Encarnación Naharro, y el Diputado provincial y Alcalde de Corral Rubio, Fidel Reyes, junto con los alcaldes de Montealegre del Castillo, Sinforiano Montes y el de Pétrola, Juan Gómez Morote, han visitado Hoya Gonzalo, dentro del Programa ?Diputados en la calle?.
 
         Mantuvieron una reunión con los miembros de la Junta Local partido popular, donde han tratado temas de actualidad como los presupuestos, la situación de la Caja de Castilla-La Mancha, y la crisis económica que está afectando a todos los sectores de la sociedad.
 
         Encarnación Naharro denunció el olvido del PSOE a la hora de ayudar a los municipios afectados por tener parte de su término municipal incluidos en instalaciones militares, la total pasividad de los Diputados y Senadores socialistas por Albacete han hecho que no se incluyan dentro de los Presupuestos Generales el Estado los municipios de nuestra provincia, en una partida que como enmienda del Grupo Socialista aparece recogida  y en la que si que están otros municipios de España.
 
         Los Senadores del PP por Albacete han presentado una enmienda en la que se solicita como ya habían solicitado otros años una transferencia a las corporaciones locales con Instalaciones de Defensa que se vean compensados los municipios de Hoya Gonzalo, Higueruela, Casas de Juan Nuñez, Chinchilla, y Pozo Lorente.
 
 
         Posteriormente los cargos públicos del Partido Popular visitaron las instalaciones de la SAT El Tanino, reuniéndose con parte de la directiva, destacando la importancia que tiene que en estos tiempos haya personas dispuestas a invertir y a trabajar para crear riqueza en su tierra. Repasaron la gran dificultad por al que está pasando el sector vitivinícola en España.
 
Para finalizar la visita, se celebró una comida de hermandad, organizada en el campo por el Partido Popular, a la que asistieron una treintena de personas entre los que se encontraban ganaderos, empresarios, agricultores y jubilados, que tuvieron la oportunidad de trasladar a los cargos públicos sus inquietudes y reivindicaciones para el municipio.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás