Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCARNACIÓN NAHARRO E INMACULADA LÓPEZ HACEN CAMPAÑA EN HELLÍN EN EL TRADICIONAL MERCADILLO DE LOS MIÉRCOLES

"Nos jugamos mucho, especialmente el sector agrícola, por la negociación de los fondos europeos"

| 03-06-2009

Acompañadas de diferentes miembros del partido y concejales de la localidad, la senadora y la diputada regional, han compartido la mañana con los ciudadanos de Hellín, en el tradicional mercadillo de los miércoles, donde han podido departir con numerosos hellineros y residentes del resto de la comarca, que se han acercado a la mesa informativa que allí ha instalado el Partido Popular.
 
Naharro afirmó que la campaña electoral es importantísima sobre todo para los agricultores, ?ya que nos jugamos quién negociará los fondos para seguir desarrollando uno de los pilares fundamentales de nuestra economía?. Recordó como el Partido Popular ?consiguió los para el periodo 2000-2006, más de 47.000 millones de euros, mientras que ahora, con el partido socialista, hasta el 2013 nos llegará 10 veces menos, y la agricultura española necesita de estas ayudas que los socialistas no han sabido defender?.
 
Encarnación Naharro apuntó a la ?necesidad de recuperar la posición que España ha tenido con anterioridad dentro del panorama internacional y por eso, el próximo día 7 de junio es necesario votar al Partido Popular, y con ello empezaremos a salir de la crisis que vivimos, ya no solo en nuestro país, que desgraciadamente aporta 8 de cada 10 parados que se producen en la Unión Europea, sino también en Castilla ? La Mancha, donde en un solo año el paro ha subido un 64%?.
 
Por su parte, Inmaculada López se congratuló por ?la campaña intensa que se está llevando a cabo, una campaña pegada a la calle, junto a los ciudadanos, de los que estamos encontrando una respuesta muy buena, frente a la propuesta del PSOE de una campaña basada en el insulto y en la descalificación?.
 
López afirmó que ?los ciudadanos tienen que decidir entre un partido que cuando gobernó tuvo un balance de 5 millones de empleos, como es el Partido Popular, y otro que lleva más de cuatro millones del parados, como es el PSOE, que además sólo basa su campaña en unos videos que tratan de manipular y que no son verdad, puesto que es completamente falso que el PP quiera una jornada laboral de 65 horas, como así se demostró en las Cortes Generales?.
 
Inmaculada López afirmó que el PP tiene los mejores equipos, las mejores personas y que está preparado para hacer frente a los retos que plantea Europa, frente a un PSOE que ha perdido el 40% de los fondos europeos para nuestro país y que está instalado permanentemente en el intento de engañar y manipular a los ciudadanos, que está vez van a optar por la opción política que lucha por defender el interés de las personas, como es el Partido Popular?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás