Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCARNACI??N NAHARRO DESTACA EN VILLARROBLEDO LOS DESEOS DE UN CAMBIO POLÍTICO POR PARTE DE LOS CIUDADANOS

Analizó la encuesta publicada por el ABC, acompañada por las concejalas Amalia Gutiérrez y Belén Torres

| 06-04-2010

Encarnación Naharro, en la sede provincial.

Encarnación Naharro, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular local, comparecían la Senadora popular Encarnación Naharro,  acompañada de la portavoz local Amalia Gutiérrez y la concejal Belén Torres,  con el objeto de analizar los datos de la encuesta publicada por el diario ABC.
 
      VICTORIA DEL PP EN CASTILLA-LA MANCHA
 
       En el día de ayer se publicó en ABC, una encuesta referida a las elecciones autonómicas del 2011 y que demuestran que si en el día de hoy se celebraran elecciones el PP de Castilla – Mancha, con Mª Dolores de Cospedal a su cabeza, vencería y por mayoría absoluta.
 
      En declaraciones a los medios, la Senadora Encarnación Naharro, manifestó su tremenda alegría e ilusión a la vista de estos datos y reconoció que “los mismos no son sino fruto del trabajo duro, constante y valiente que está realizando el PP de Castilla – La Mancha dirigido por su Presidenta Mª Dolores de Cospedal”.
 
      Naharro reconoció que estos datos también demuestran el sentir de la población manchega frente a un “gobierno socialista, desgastado, con políticas basadas en el caciquismo y lideradas por graves despropósitos”. Así, la Senadora trajo a colación asuntos tan delicados y espinosos como la situación de Caja Castilla-La Mancha, advirtiendo que “Castilla-La Mancha va a ser la única región que no tenga una caja propia, debido a la grave irresponsabilidad del Gobierno del Sr. Barreda otorgando importantes préstamos que ahora son irrecuperables”, también habló de la Fundación VIRTUS, financiada básicamente con fondos públicos, señalando el tremendo agujero económico que tiene y que ha sido tapado por el Sr. Barreda, “sin dar cuentas del por qué de esta situación” afirmó. También ha comentado otros “despropósitos del Sr. Barreda” tales como la reforma de la Ley electoral, de la LOTAU o la recientemente conocida entrega de un aval de 140 millones de euros a unos determinados empresarios para el proyecto privado del aeropuerto de Ciudad Real, manifestando la Senadora que “el Partido Popular siempre apoyará este proyecto pero nunca apoyará el hecho de utilizar el dinero de todos para que se enriquezcan unos pocos” y es que como apuntó Naharro el importe de este aval “sólo para unos pocos” no llega a ser “ni la mitad de lo destinado por la Junta para ayudar al resto de empresarios”.
 
 
      CONNIVENCIA DEL SR. BARREDA CON LAS POLÍTICAS DE RODRÍGUEZ ZAPATERO
 
      Encarnación Naharro, quiso también denunciar, la “desvinculación falsa del Sr. Barreda en políticas nacionales”. Así manifestó que el Presidente Regional “está totalmente de acuerdo, porque no hay oposición manifiesta ante los órganos en los que debe hacerse, con la Ley del Aborto, con la denegación del Plan Hidrológico Nacional, con la subida del IVA a partir del próximo mes de julio o con la Ley de la Memoria Histórica entre otros tantos asuntos”.
 
 
      GRAVE SITUACIÓN DE CRISIS
 
      Finalmente, la Senadora recordó la grave situación actual y de la que los gobiernos socialistas “no saben sacarnos”. Así advirtió que, según el informe de la Fundación de las Cajas de Ahorro (FUNCAS), Castilla – La Mancha es la segunda región más pobre de España y aparece como “ la región que menos crece en renta per cápita en los dos últimos años y la tercera más endeudada”, subrayó. Para más INRI, apuntó Encarnación Naharro, “a falta de los datos de paro del mes de marzo, tenemos actualmente el mayor número de parados de la historia y uno de los más altos de toda España” destacando “la grave situación por la que están pasando muchas familias viéndose en la necesidad de acudir a comedores sociales como los proporcionados por Caritas”.
 
    Y es que, como señaló la Senadora, además de los viejos problemas de Castilla – La Mancha,  ya reconocidos por el Sr. Bono cuando era Presidente regional:  el vino, señalando a este respecto  la postura de los socialistas en el Senado con el Proyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual, al aceptar el que se prohíba la promoción del vino a través de medios audiovisuales, con una OCM mal negociada, como segundo problema el agua, un tercer problema son las altas tasas de paro registradas en Castilla – La Mancha.
 
      Para la Senadora popular, todos estos despropósitos y estas graves situaciones de las políticas socialistas,  “no llevan sino a determinar que Castilla – La Mancha necesita un cambio, necesita soluciones y que no vendrán sino con la victoria del Partido Popular, con la victoria de Mª Dolores de Cos pedal y con una política basada en un gran plan de austeridad para la Junta de Comunidades y una bajada de impuestos que es lo que defiende la Presidenta Regional popular.”

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás