Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ENCARNACI??N NAHARRO CRITICA EN VILLARROBLEDO LOS RECORTES SOCIALES DE BARREDA Y ZAPATERO

La senadora 'popular' señaló que los próximos Presupuestos de la Junta no servirán para generar empleo, y sí más deuda

| 30-09-2010

Marcial Marín, Ana Guarinos, Vicente Tirado y Carmen Bayod, en la sede del PP.

Marcial Marín, Ana Guarinos, Vicente Tirado y Carmen Bayod, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

La Senadora popular Encarnación Naharro, acompañada de la Portavoz local, Amalia Gutiérrez, compareció en rueda de prensa para hacer un análisis de la actualidad económica regional.

 

La Senadora comenzó su intervención lamentando que ni el Presidente Barreda ni Rodríguez Zapatero tengan por objetivo de cara a los nuevos presupuestos, la creación de empleo ante los más de 4 millones de parados a nivel nacional y más de 200.000 a nivel regional. Para Encarnación “este es el principal objetivo y el más necesario, de vital trascendencia para el PP de Castilla-La Mancha con María Dolores de Cospedal a su cabeza”.

 

A nivel regional, Naharro criticó la postura del Presidente Barreda, “copiada del Sr. Rodríguez Zapatero”, de recortes sociales cifrados en 415 millones de euros y que afectan principalmente a las areas de salud y bienestar social.

 

La Senadora también quiso advertir el importante déficit existente en Castilla – La Mancha cifrado en torno a los 3.000 millones de euros y las noticias que diariamente saltan a los medios de comunicación en torno a la vergonzosa gestión del Gobierno Regional en CCM.

 

Para acabar, Encarnación Naharro tras exigir la necesidad de políticas centradas en sectores tan débiles como la agricultura,  lamentó “que estemos ante un Gobierno Regional que actúa en consonancia con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, aplaudiendo y llevando a cabo en su caso, medidas como las subidas de impuestos, la subida de la luz o la congelación de las pensiones”.

 

Documentos adjuntos

foto2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás