Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EN PLENA CRISIS EL AYUNTAMIENTO SE GASTA 45.000 ? EN LAS ACTIVIDADES DE LAS NOCHES BLANCAS

Se debería buscar alternativas más económicas con la misma calidad, en plena crisis se debería invertir más en generar empleo, ya hay cerca de 14.000 parados en nuestra ciudad

| 06-05-2009

Fernando Carreño: â??El Ayuntamiento se niega a buscar alternativas con la misma calidad pero más económicasâ?

Fernando Carreño: â??El Ayuntamiento se niega a buscar alternativas con la misma calidad pero más económicasâ?

Galería de Imagenes

Fernando Carreño, Concejal y responsable del área de cultura del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete ha informado sobre el voto negativo de los populares en la comisión de cultura para la contratación de determinaos grupos dentro del programa ?Las noches blancas?.
 
Carreño, ha explicado el voto negativo del grupo popular por la falta de austeridad en la contratación para este evento.
 
?No estamos pasando precisamente una buena situación económica en nuestra ciudad como para gastarnos casi 45.000 ? en unas horas?, el concejal popular ha añadido que ?podemos tener la misma calidad artística invirtiendo menos dinero y contratando grupos nacionales?, se quiere contratar a 4 espectáculos de calle por más de 32.000? que duran entre los cuatro solo tres horas.
 
- Pasacalles Saurus (2 pases de 45 minutos) Coste 11.500.00?
- Danza del Aire (2 pases de 15 minutos) Coste 13.500?
- Teatro Vidual Bedlsam oz (4 pases de 10 minutos). 3,700?
- Teatro de calle Vaudeville negro (2 pases de 15 minutos) 2.750?
 
Total de solo estos cuatro espectáculos más IVA 32.248,00?.
 
El Grupo Popular, ha solicitado puesto que el Ayuntamiento se encuentra con unos datos económicos preocupantes que se sustituyan estos espectáculos por otros de carácter nacional y de un coste más acorde con la situación que estamos viviendo.
 
Carreño, ha añadido que el Partido Popular siempre ha estado a favor de la promoción de la cultura y de ofrecer los mejores espectáculos posibles.
 
El concejal del Partido Popular ha recordado que estamos inmersos en una crisis muy dura que tenemos que afrontar también desde el Ayuntamiento sin derrochar, buscando espectáculos a poder ser nacionales con la misma calidad cultural pero acordes con la realidad económica.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás