Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ELEGIDA LLANOS SORIA OLIVER, ALCALDESA DE POZO CAÑADA, NUEVA PRESIDENTA DE LA MANCOMUNIDAD MONTE IBÉRICO

| 10-08-2011

  

La alcaldesa de Pozo Cañada, Llanos Soria Oliver, ha sido nombrada nueva presidenta de la Mancomunidad Monte Ibérico, compuesta por los municipios de Almansa, Pozo Cañada, Alpera, Bonete, Corral-Rubio, Hoya-Gonzalo, Higueruela, Caudete, Chinchilla de Montearagón, Pétrola y Montealegre del Castillo.

 

Dicha comarca, constituida en 1996, ofrece diversos servicios como atención directa para la detección y análisis de las necesidades sociales de las personas, los colectivos y a la comarca en general, o la gestión de las prestaciones y ayudas económicas previstas en la normativa vigente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de Castilla La Mancha.

 

Además, la mancomunidad facilita la gestión de las siguientes prestaciones básicas a los municipios: Información, Valoración y Orientación; Atención a la Familia o Unidad de Convivencia y a los Menores o Jóvenes; Ayuda a Domicilio; Alojamiento Alternativo; y Atención Integral en Situaciones manifiestas y definidas de Exclusión Social.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás