Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL VICESECRETARIO DEL COMUNICACIÓN DEL PP, GONZÁLEZ PONS, PIDE AL PSOE QUE SE DISCULPE ANTE CARMEN BAYOD

El dirigente del PP participó de la mesa informativa de la candidatura del PP a la Alcaldía de Albacete, en Los Invasores

| 10-05-2011

 El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha manifestado que en las "próximas elecciones del 22 de Mayo nos jugamos algo más que las Alcaldías de Castilla-La Mancha y la Presidencia de la Junta; nos jugamos ?aclaró- que en España se produzca un cambio, o que no".

         González Pons, que estuvo en el Mercadillo de Los Invasores de Albacete junto a la candidata a la Alcaldía de la capital, Carmen Bayod y el presidente del PP provincial, Marcial Marín, aseguró que "si en Albacete y en Castilla-La Mancha hay cambio político, Zapatero se verá obligado a convocar elecciones generales para que los ciudadanos elijan qué presidente quiere que les saque dela crisis y genere empleo; de lo contrario, Zapatero, que se ha ido como candidato del PSOE, pero no del Gobierno, estará un año más con las mismas políticas, con el mismo paro".

          Para el vicesecretario de Comunicación del PP, el resultado en Castilla-La Mancha va a influir decisivamente en el futuro de Zapatero y añadió que "no se vota si viene o no el PP, se vota en estas elecciones si Zapatero se marcha o no. Aquellos que quieran abrir una puerta a la esperanza, que voten al PP; si quieren seguir igual, pueden votar al PSOE".

          Asimismo, González Pons tuvo palabras de reconocimiento para la candidata albaceteña, Carmen Bayod, y de reproche para el candidato socialista y presidente de las Cortes, Francisco Pardo, por su mitin del pasado viernes junto a Barreda y la candidata Carmen Oliver. "Le pido que se disculpe públicamente, porque los insultos que dedicó a una mujer son inaceptables".

          Lamentó Pons la rapidez con que las mujeres del PSOE critican las expresiones machistas que se pueden dar en alguien del PP, y el silencio cómplice cuando estas expresiones salen del Partido Socialista. "En políticas de género no vale con tener un discurso, hay que actuar y si un compañero de partido se ha pasado, hay que decirle públicamente que se ha pasado", en alusión a la complacencia de Carmen Oliver.

          El parlamentario del PP concluyó criticando la ineficacia del ministerio del Interior, Pérez Rubalcaba, en la lucha contra la violencia de género: "Otras dos mujeres han muerto esta semana, sepultadas informativamente por la campaña electoral. Pero es que el PSOE, en este asunto, tiene buenas palabras y pocas acciones. Rubalcaba se está dedicando a perseguir a Rajoy y se ha olvidado de perseguir a los maltratadores".

          Por su parte, Carmen Bayod, reiteró en la mesa informativa instalada en Los Invasores su compromiso con "la austeridad en la gestión para mantener las prestaciones sociales y las políticas para la creación de empleo", criticando igualmente el alto nivel de endeudamiento del Ayuntamiento -41 millones- y el impago a proveedores: "Pagaremos y cumpliremos con la ley de morosidad para ayudar a las PYMES, autónomos y comercio tradicional que en Albacete son los mayores generadores de empleo".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás