Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DIMAS CUEVAS LAMENTA LOS CONTINUOS BRINDIS AL SOL DEL PSOE EN MATERIA DE AGUA

"Al alcalde socialista no le interesan soluciones como las que consiguió Cospedal", dijo en Hellín

| 28-09-2010

Acompañado del Presidente Local del Partido Popular, Manuel Minguez, comparecía en la sede de Hellín, el Senador Dimas Cuevas con el fin de abordar diferentes temas de actualidad tanto en el ámbito local, como regional y nacional.

Iniciaba su intervención valorando la propuesta del Alcalde socialista debatida en el Pleno Ordinario del mes de Septiembre celebrado en el Ayuntamiento hellinero, sobre agua, calificando de “brindis al sol” y de “nueva mentira, la que pretende trasladar Diego García Caro, cuando afirmaba que el Partido Popular había votado en contra del Estatuto de Castilla – La Mancha”.

Sobre este tema dijo que “Cospedal consiguió el consenso y la garantía del agua para nuestra región, así como unos planes de cuenca que garantizaba la dotación hídrica, pero a Diego García Caro no le interesan las soluciones, lo que le interesa es que se diluya el debate y no se hable de paro y de déficit, ya que él es un alumno aventajado de Zapatero en estas dos cuestiones”.

Sobre asuntos económicos, no dudó en afirmar que “Diego García Caro, es la cara de Zapatero en Hellín, puesto que ha elevado el paro y la deuda del Ayuntamiento a unos límites insospechados”.

Con relación a Caja Castilla – La Mancha, dijo que “a los socialistas tampoco les interesa que se hable de la CCM y de la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía, puesto que todo lo ocurrido con la caja es responsabilidad directa de Barreda”, preguntándose “cómo será el tema para que la Fiscalía, que ha evidenciado varas de medir diferentes según el color político, haya tenido que intervenir”.

Sobre la huelga general convocada por los sindicatos, quiso manifestar “el posicionamiento político del Partido Popular, que siempre ha sido de respeto tanto para los que quieren ir a trabajar, como para quienes quieran hacer huelga, pero no apoyamos la misma. Sí queremos la garantía de que los servicios a los ciudadanos estén protegidos”.

“Entendemos además, -continuó expresando-, que Zapatero ha provocado con las decisiones que ha tomado, un grave perjuicio a las clases medias y a los más necesitados, máxime cuando en la negociación presupuestaria, nos ha vendido una vez más, ya que las concesiones realizadas a los diferentes partidos políticos, para poder mantenerse en el gobierno, fomentan la desigualdad”.

Para concluir, dijo que “lo que debe cambiar en el país es la política y eso solo puede conseguirse con un cambio de gobierno, por lo que España necesita unas elecciones generales, que promuevan nuevas medidas para salir de la peor situación de crisis social y económica que se recuerda”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás