Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DIMAS CUEVAS DICE EN ALMANSA QUE LA ABSORCIÓN DE CCM POR UNICAJA ES UNA OPERACIÓN ORQUESTADA POR EL PSOE

El diputado regional, José Luis Teruel, denunció los atropellos en la facturación de la luz y la indefensión de los consumidores

| 23-02-2009

Dimas Cuevas y José Luis Teruel, en la sede de Almansa.

Dimas Cuevas y José Luis Teruel, en la sede de Almansa.

Galería de Imagenes

El Senador popular Dimas Cuevas y el diputado regional José Luis Teruel, comparecían en la sede del Partido Popular de Almansa, con el fin de informar sobre la crisis económica y la situación por la que atraviesa la CCM.
 
Dimas Cuevas denunció que la absorción de CCM por parte de Unicaja es una operación orquestada por el PSOE que persigue un interés únicamente partidista. El senador popular, ha calificado de ?triste? el penúltimo capítulo de lo que considera ?la historia de un fracaso?, el de el proyecto de CCM que funcionó -ha dicho- hasta que el anterior presidente regional José Bono, propició su ?politización rabiosa?, con lo que se abrió una etapa caracterizada por la ?avaricia? y el ?amiguismo?. Como consecuencia de esta política oscurantista -añadió Cuevas- la entidad sufre un agujero económico aún por cuantificar, pero del que da una idea la petición de Unicaja de 1.000 millones al Banco de España para hacerse cargo de la entidad. El parlamentario popular, que ha subrayado que los ahorros de los clientes de la caja están plenamente garantizados, ha señalado que el objetivo real de la operación es que lo que quede de CCM siga gestionado por socialistas, y ha advertido de que los castellano-manchegos perderán cercanía y sensibilidad hacia sus intereses, cuando las decisiones pasen a tomarse en Málaga, sede de Unicaja.
 
El senador popular ha estado acompañado del diputado regional José Luis Teruel, que ha lamentado una vez más la falta de reacción del Gobierno de Barreda ante la crisis y que ha informado de una iniciativa de su grupo que persigue respaldar a los ciudadanos ante lo que considera un nuevo atropello propiciado por el Ejecutivo central socialista. Se trata de la facturación del consumo eléctrico, en el que han pedido ?a través de una proposición no de ley- que intervenga la consejería de Industria, abriendo expediente a la compañía eléctrica Iberdrola y dando respaldo a los ciudadanos que han reclamado. El PP exige a la administración regional que imponga la lectura real de los contadores de la luz para que no se repitan los abusos que se han producido.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás