Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DEL PP POR ALBACETE, DIMAS CUEVAS, EN LA I CUMBRE DEL PP EN EL EXTERIOR QUE SE CELEBRA EN LE??N

En la jornada inaugural, participaron José María Aznar y María Dolores Cospedal

| 14-01-2011

Sonia Martínez y Pedro Martínez, de la comisión de Industria del PP.

Sonia Martínez y Pedro Martínez, de la comisión de Industria del PP.

Galería de Imagenes

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, ha participado de la I Cumbre del PP en el Exterior que se celebra este fin de semana en León, y que ha contado con la presencia de representantes del Partido Popular de 25 países; Cuevas es el representante de Castilla-La Mancha en el Consejo del PP de Españoles en el Exterior, y se encarga de coordinar la acción de los ‘populares’ en relación con los españoles que residen en el extranjero.

 

         La cumbre fue inaugurada por el ex presidente del Gobierno José María Aznar, y por la presidenta del PP-CLM y secretaria general, María Dolores Cospedal. Se debatieron cuestiones de política social relativas a mujeres y jóvenes residentes en el extranjero, así como políticas sanitarias y actuaciones para la reinserción del español retornado. Dimas Cuevas ha destacado “el compromiso del PP con los españoles residentes en el extranjero” y se mostró dispuesto a reforzar la imagen del PP en todo el mundo.

 

         El PP cuenta con 14.000 afiliados en más de 40 países.

         (En la imagen, Dimas Cuevas y María Dolores Cospedal junto al concejal de distrito de Barcelona, oriundo de Minaya, Fernando Carretero).

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás