Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SENADOR DEL PP, DIMAS CUEVAS, ANALIZ?? LA ACTUALIDAD CON LOS CONCEJALES DE POZO CA??ADA

Visita dentro del programa diputadas en la calle

| 03-03-2010

El senador del PP por Albacete, Dimas Cuevas, mantuvo en Pozo Cañada una reunión con militantes del partido y representantes de la sociedad local, en la que se abordó la situación económica del país y muy especialmente de la localidad. A esta asamblea, además de la portavoz en el Ayuntamiento Llanos Soria Oliver y el presidente local del partido Diego Marcos García, acudieron numerosos ciudadanos de Pozo Cañada, como el presidente de la Asociación de Jubilados San Juan Bautista, Juan Miguel López, y el coordinador provincial de organización de Nuevas Generaciones, Antonio Martín.
 
La reunión se enmarca en el programa “Diputados en la calle”, mediante el cual los parlamentarios nacionales y regionales del PP se desplazan a todas las localidades de la provincia para recoger las demandas y necesidades de la ciudadanía.
 
Cuevas transmitió a los asistentes las propuestas económicas del Partido Popular, empezando por la negativa a la subida del IVA y la conversión del Fondo de Inversión Local en una línea para que los ayuntamientos puedan pagar lo que deben especialmente a las pequeñas empresas. También se habló de las iniciativas contra el paro y la necesidad de hacer llegar la financiación bancaria a autónomos, empresas y familias.
 
En el ámbito local, se estudió la problemática específica de Pozo Cañada, donde hay un amplio colectivo de autónomos dedicados al transporte y la construcción que atraviesan momentos muy difíciles. También se habló de los problemas del campo y se puso de manifiesto la necesidad de construir un polígono industrial en la localidad, una vieja reivindicación que el alcalde socialista se muestra incapaz de concretar.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás