Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL SECRETARIO GENERAL DEL PP-CLM FELICITA A CARMEN BAYOD EN SU INVESTIDURA COMO ALCALDESA DE ALBACETE

"Austeridad y empleo van a ser las claves de las Administraciones Públicas donde gobierna el PP" dijo Vicente Tirado

| 11-06-2011

Tirado felicitó a Bayod y todo su grupo municipal.

Tirado felicitó a Bayod y todo su grupo municipal.

Galería de Imagenes

 El secretario general del PP en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes regionales, Vicente Tirado, expresó su felicitación a la nueva alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, así como su convencimiento de que "junto a su equipo, va a trabajar por el desarrollo y el progreso de la ciudad, generando oportunidades y empleo".

          Vicente Tirado, que asistió a la constitución de la nueva corporación albaceteña, señaló que "austeridad y empleo van a ser las claves de todas las Administraciones donde gobierna el Partido Popular. Los albaceteños han hecho una apuesta inteligente, nuestra presidenta María Dolores Cospedal está muy orgullosa, y sabemos que ahora vienen tiempos de responsabilidad".

         El secretario general del PP en CLM añadió que "se han ganado muchos Ayuntamientos en la región, pero el de Albacete es emblemático por ser el mayor de Castilla-La Mancha. Asumimos desde hoy la responsabilidad –dijo- de ofrecer el mejor gobierno a los castellano-manchegos que haga posible superar la crisis económica, haciendo un esfuerzo para garantizar las prestaciones sociales, así como los servicios sanitarios y educativos", concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás