Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE REGIONAL DE NNGG REIVINDICA UN 'SÍ AL EMPLEO' FRENTE A LAS CAMPA??AS DEL PSOE LLENAS DE VAGUEDADES

Francisco Núñez se pide a Barreda que no olvide en sus lemas ni a los 200.000 parados, ni los empleos de CCM

| 10-08-2010

Marcial Marín, Vicente Tirado y Carmen Bayod.

Marcial Marín, Vicente Tirado y Carmen Bayod.

Galería de Imagenes

El presidente de NNGG en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha calificado las campañas del PSOE como las de “los mundos de yupi”, en las que se niega la realidad y se habla de todo, menos de la auténtica carencia de esta región, el empleo”.

     Núñez añadió que “a todos nos gustaría vivir donde queremos, o tener vacaciones como dicen en la campaña socialista, pero si no hay trabajo, difícilmente podemos pensar en lo demás” y dijo que la prioridad del Gobierno de Cospedal a partir de 2011 será precisamente la de rebajar la cifra de 9.000 parados jóvenes que hay en la provincia de Albacete.

    El dirigente de NNGG lamentó además que altos cargos del Gobierno regional como el presidente de las Cortes, Francisco Pardo, o la vicepresidenta económica, Araújo, se desplacen en coche oficial a levantar cartelitos del PSOE “en vez de dar solución a los problemas que agobian a los ciudadanos”. Se preguntó también si Araújo en sus lemas sacaba alguno relativo a “sí a CCM” o “sí todos los empleos de CCM”.

     “Los jóvenes estamos decepcionados con Barreda –manifestó Núñez- porque vemos que hace una cosa y hace la contraria. Pide juego limpio para la campaña electoral, y la primera en la frente: utiliza una Asociación de Jóvenes en Ciudad Real para difamar a Cospedal, con dinero de la Junta. Le pedimos a Barreda y sus altos cargos que dejen de sacar la barriga por los municipios de la provincia y le aporten solución a los 200.000 parados de la región o a los 40.000 de Albacete”.

     El dirigente regional de Nuevas Generaciones se mostró sorprendido igualmente por las declaraciones de Barreda en las que asegura no conocer la gestión de Moltó en CCM: “Entre socialistas anda el juego, pero a lo mejor es que sólo se conocen de alguna barbacoa” y se preguntó dónde está la responsabilidad política de quien por ley tenía la obligación de controlar la Caja. Quizás una comisión de investigación parlamentaria le hubiera sacado de su desconocimiento, pero tampoco parece muy interesado”, dijo.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás