Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, MARCIAL MARÍN, SE REÚNE CON LOS ALCALDES Y PORTAVOCES DE LA COMARCA DE ALMANSA

Satisfacción en el Comité de Dirección por el trabajo desarrollado por el alcalde almanseño, Fermín Cerdán

| 27-01-2009

El Comité de Dirección del Partido Popular, presidido por Marcial Marín, se reunió en la tarde del lunes con alcaldes y portavoces de la comarca de Almansa, para recoger sus impresiones y necesidades en la comarca y para explicar el trabajo a realizar a corto plazo.

 

      Marcial Martín explicó la creación de comisiones de trabajo que se dedicarán a trabajar en materia de Vivienda, Empleo, Educación, Industria, Cultura, Bienestar Social o Familia, y animó a todos los asistentes a participar activamente en dichas comisiones.

 

     El presidente provincial destacó la puesta en marcha de la campaña ?Diputados en la calle? y que obedece al mensaje de María Dolores Cospedal, para que senadores, diputados regionales y provinciales, recorran las calles para escuchar las reivindicaciones de los 87 municipios de Albacete.

 

     Marín puso de ejemplo la ciudad de Almansa como referente de la comarca en cuanto a la gestión del actual alcalde Fermín Cerdán, ya que a lo largo del 2009 se realizarán inversiones históricas  en la ciudad por  más de 10.000.000 de euros, gracias al trabajo y al buen hacer del equipo de gobierno liderado por el alcalde.

      

         Como consecuencia de la reunión se decidieron iniciativas relevantes para el desarrollo de la comarca como la exigencia  de que el servicio de transporte por autobús se normalice y la necesidad de hacer realidad la Autovía Almansa-Hellín. Ambas propuestas se trasladarán a nivel regional par parte del grupo parlamentario popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás