Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, MARCIAL MARÍN, RECUERDA QUE "ESTE PARTIDO SE JUEGA EN ALBACETE"

"Votar al socialismo o no ir a votar, es estar de acuerdo con los cuatro millones de parados o con el cierre de 400 empresas al día"

| 05-06-2009

Mesa informativa del PP en el centro de Albacete.

Mesa informativa del PP en el centro de Albacete.

Galería de Imagenes

 El presidente provincial del PP, Marcial Marín, en el cierre de la campaña electoral, recordó a los albaceteños que ?este partido se juega en España y en Albacete, pese a que a los socialista no les gusta que se juzgue su gestión económica?.
 
     Marín precisó que ha llegado el momento de reaccionar ante la evidencia de los 4 millones de paros que hay en España, ante el cierre de 400 empresas al día, ante unas negociaciones en Europa que han conseguido 10 veces menos para los agricultores españoles que con el gobierno del Partido Popular, y ante un fracaso escolar del 30%. ?Por ello, votar PSOE o no ir a votar el domingo es estar de acuerdo con ello?.
 
     El dirigente popular recordó que Albacete está muy presente en el Partido Popular como se ha visto en estos días de campaña con Basagoiti, María del Mar Blanco, Ana Pastor, Luis de Grandes, además de Rajoy y Cospedal que protagonizaron un multitudinario encuentro con los albaceteños en la Plaza del Altozano el pasado jueves.
 
     Marcial Marín se mostró muy satisfecho por el clima de cercanía alcanzado con la gente y es que ?ya saben que la política de Barreda con los agricultores es la de expropiarles para darles los terrenos a cuatro amigos, o la de destinar el dinero a 20 amigos en vez de a las pequeñas y medianas empresas.
 
      ?Los socialistas están más interesados en el aborto y en la píldora del día después que en aportar soluciones a los problemas de la gente?, concluyó el presidente provincial de los populares.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás