Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, MARCIAL MARÍN, COMPARTIÓ LA CENA NAVIDEÑA CON LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE ONTUR

El dirigente 'popular' denunció las políticas vacías de contenido de Barreda en tiempos de crisis económica

| 04-01-2009

Marcial Marín, con afiliados y simpatizantes de Ontur.

Marcial Marín, con afiliados y simpatizantes de Ontur.

Galería de Imagenes

Más de 50 afiliados y simpatizantes 'populares' de Ontur participaron de la tradicional cena navideña celebrada este fin de semana, a la que no faltó el presidente provincial del Partido Popular, Marcial Marín, quien animó a los presentes a trasladar el mensaje de cambio de María Dolores Cospedal a todos los ámbitos de la comarca de Campos de Hellín. 

       Para Marcial Marín, la sociedad castellano-manchega necesita aires nuevos después de más de un cuarto de siglo de un socialismo acomodado y poco ambicioso, que ni tan siquiera es tenido en cuenta por ZP como ha sucedido con el nuevo modelo de financiación autonómica, recientemente presentado, con el que otra vez se ha ignorado a presidente socialista de la Junta, José María Barreda.

       Por su parte, el portavoz del PP en Ontur, Francisco Vizcaíno, reafirmó su compromiso de realizar una oposición constructiva en Ontur, donde el alcalde parece acostumbrado a gobernar de manera despótica y sin distinguir los intereses personales de los generales.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás