Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, MARCIAL MARÍN, ASISTI?? AL TRADICIONAL ALMUERZO VERANIEGO DE NNGG DE SAN PEDRO

La asistencia masiva de jóvenes de NNGG la ha convertido en un día de convivencia provincial

| 26-07-2010

Reunión en el Ayuntamiento de Iznatoraf.

Reunión en el Ayuntamiento de Iznatoraf.

Galería de Imagenes

El pasado sábado 24 de Julio Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Pedro celebró su tradicional comida veraniega, que todos los años sirve para homenajear a los afiliados de esta organización local.

Alrededor de 120 personas se acercaron hasta el Parque “La Fuente”, donde fueron recibidas por Francisco José Moreno y José Manuel Gallego, Presidente y Secretario Local de NNGG, respectivamente. Encabezando a la Corporación municipal del Ayuntamiento de San Pedro estuvo José Ramón Gallego, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Pedro, además de Max Monasor, Presidente Provincial de NNGG de Albacete. Y es que es tal la dimensión que ha alcanzado este evento que en esta ocasión tampoco quiso faltar a la cita el Presidente Provincial del PP de Albacete, Marcial Marín.

Todo esto ha derivado en que esta jornada haya dejado de ser un mero acto local para convertirse con el paso de los años en un auténtico día de convivencia provincial, en el que, además de los afiliados de NNGG de San Pedro, participa un gran número de miembros de Nuevas Generaciones llegados desde todos los puntos de la provincia, así como multitud de militantes y simpatizantes del Partido Popular.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás