Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE PROVINCIAL DEL PP, MARCIAL MARÍN, ASEGURA EN SU VISITA A LA SIERRA ALBACETEÑA QUE EL "PLAN E DE ZAPATERO Y BARREDA ES UN ENGAÑO"

El máximo dirigente del PP albaceteño y Constantino Berruga recorrieron municipios serranos dentro del programa 'Diputados en la calle'

| 31-01-2009

Dentro del programa 'Diputados en la calle', el presidente provincial del PP y diputado regional, Marcial Marín, junto con el diputado provincial, Constantino Berruga, y el coordinador comarcal Antonio González han recorrido durante este fin de semana diversos municipios de la Sierra de Alcaraz, donde han tenido ocasión de entrevistarse con alcaldes y portavoces, entre ellos, los de Molinicos, Cotillas o Riópar.

El desempleo y la despoblación es uno de los grandes problemas que arrastra las sierras albaceteñas del Segura y Alcaraz, por lo que Marcial Marín ha pedido, a través de enmiendas a los Presupuestos de Castilla-La Mancha de 2009, diversas actuaciones inversoras que pretenden corregir el maltrato de Barreda a la provincia de Albacete. Lamentó, asimismo, la negativa del PSOE a incluir ni una sola de las propuestas planteadas en las Cortes regionales.

Asimismo, del Plan E anunciado por Zapatero y Barreda, Marcial recordó que, de nuevo estamos ante una "engañifa de los gobiernos socialistas" y que hace honor a la inicial del Plan: Engaño, Endeudamiento y Escaso.

Marcial Marín añadió que el Programa de Acción Local y Autonómica por el Empleo 2008-10 dotado con 51 millones de euros para dos años, es el clásico Plan Integral de Empleo destinado a parados, a los que se hace contratos temporales para tres o seis meses, pero con distinto nombre "para aparentar más. Por tanto, doble etiquetado para lo mismo".

 

 

Documentos adjuntos

foto 2
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás