Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP, MARCIAL MARÍN, VISITÓ LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS TORMENTAS DE GRANIZO DEL SÁBADO

Los municipios de la comarca de Almansa y Campos de Hellín, entre los más afectados

| 08-05-2011

Marín, con alcaldes y portavoces del PP de la comarca.

Marín, con alcaldes y portavoces del PP de la comarca.

Galería de Imagenes

 El presidente del Partido Popular de Albacete, Marcial Marín,  acompañado por los Alcaldes, Portavoces y candidatos del Partido Popular en la zona, Ginés Moreno, Alejandro Morcillo, Cesárea Arnedo, Angel Simón, Francisco Vizcaíno, Jesús Martínez, Sinforiano Montes, Jose Juan Honrubia y Juan Gomez, han visitado durante la mañana del domingo las zonas afectadas por la tormenta de "granizo" que sacudió los municipios de Alpera, Bonete, Montealegre del Castillo, La Higuera, Fuenteálamo, Las Anorias, Albatana y Ontur en la tarde del sábado siete de mayo y que causó graves y cuantiosos daños sobre todo en el campo, donde en muchos casos se dan por pérdidas las cosechas de la uva, los cereales y los frutales.

Tras la evaluación de los daños se emprenderán las iniciativas parlamentarias oportunas, a nivel nacional, regional y provincial, para solicitar todo tipo de ayudas en aras de paliar el desastre ocasionado en las cosechas de los campos de estas comarcas.

 En los municipios de Albatana y Ontur, es la segunda vez en menos de un año que sufren este mismo tipo de catástrofe, pues el pasado mes de Agosto otra tormenta de granizo arrasó los campos de ambos términos, llegando en algunos casos a perder el 100% de sus cosechas. Donde a pesar de las enormes pérdidas, las ayudas prometidas por las administraciones socialistas nunca llegaron a los afectados.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás