Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP, MARCIAL MARÍN, DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS AFILIADOS DE NUEVAS GENERACIONES

Asistieron los coordinadores regionales de la organización, Francisco Núñez y Francisco Bravo

| 29-12-2008

Marcial Marín, con Nuevas Generaciones.

Marcial Marín, con Nuevas Generaciones.

Galería de Imagenes

En la tarde de ayer Marcial Marin, Presidente Provincial del PP de Albacete, hizo entrega de los carnets de Nuevas Generaciones a los nuevos afiliados de la organización juvenil. Marcial Marín estuvo acompañado del coordinador regional de NNGG, Francisco Núñez y de Francisco Bravo, adjunto a dicha coordinación, además de los alrededor de cuarenta afiliados que acudieron a la sede provincial del partido.

Marcial Marín, entregó doce carnets como acto simbólico, ya que los nuevos afiliados son cincuenta. A continuación, se proyectó un video elaborado por David Ortega, presidente local de NNGG de Villarrobledo, en el que se hizo un resumen de todas las actividades que se han llevado a cabo en este último año, desde la participación como organización en el Congreso Nacional, en el Regional y más recientemente en el  Provincial, hasta los cafés-tertulia, pasando por las múltiples ruedas de prensa en las que Nuevas Generaciones de Albacete ha expresado su opinión acerca de las diferentes cuestiones que se han ido planteando a lo largo del 2008.

Tras esto, Francisco Bravo, adjunto a la coordinación regional, dijo sentirse muy unido a Albacete y por esto, quiso expresar a los allí presentes su satisfacción con el buen funcionamiento que a lo largo de este año ha tenido la organización, con un notable ascenso de la actividad y del número de afiliados. A continuación, intervino Francisco Núñez, coordinador regional de NNGG, quien se mostró muy satisfecho con NNGG de Albacete, y dijo sentirse emocionado al ver la progresión que ha tenido la organización juvenil, así como recordar que en ésta ha sido muy importante el apoyo del anterior presidente provincial, Fermín Cerdán, como el del actual, Marcial Marín, y animó a todos los jóvenes a comprometerse y trabajar para conseguir hacer llegar el mensaje del Partido Popular al colectivo joven.

Marcial Marin, Presidente de los populares de Albacete, expresó el impulso que el partido quiere dar a Nuevas Generaciones que se materializará en una estrecha colaboración entre el Comité Ejecutivo Provincial y la organización de jóvenes populares. Para finalizar, Marcial Marín se mostró convencido de que con el trabajo de todos María Dolores de Cospedal llegará a ser la Presidenta de Castilla La Mancha en el 2011.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás