Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP, MARCIAL MARÍN, ALERTA SOBRE LA GRAVE SITUACI??N ECON??MICA DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Presentada la nueva página web que recoge las inquietudes de los ciudadanos de la comarca hellinera

| 05-06-2010

Valentín Bueno, con Nuevas Generaciones

Valentín Bueno, con Nuevas Generaciones

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular de Hellín, han comparecido el Presidente Provincial, Marcial Marín, el Presidente local, Manuel Minguez y el Vicesecretario de Comunicación, Juan Antonio Moreno, con el fin de presentar dos nuevas herramientas de comunicación que se han puesto en marcha, como son la edición de un díptico informativo, con el título “Boletín Popular” y la puesta en servicio de una página web, www.pphellin.es.
Iniciaba la intervención el Presidente local, Manuel Minguez, quién hacía un repaso del díptico, hablando del contenido del mismo, así como de “los problemas que se han generado como consecuencia de la gestión del PSOE estos años en el Ayuntamiento, como es la subida del paro un 264%, la elevada deuda económica, que ronda los 40 millones de euros, o de la subida de impuestos, como la padecida más recientemente, con el incremento de la tasa del agua potable una media de un 100%”.
Minguez quiso señalar “que el Alcalde, Diego García Caro, no dice la verdad y se dedica a vender humo, pero nosotros no vamos a entrar al trapo de las descalificaciones permanentes que nos hace, puesto que la mejor defensa es ignorar las necesidades”.
Por su parte el Vicesecretario de Comunicación, Juan Antonio Moreno, quiso hacer un “agradecimiento expreso tanto al Presidente Provincial, como al Presidente local, por apoyar con su presencia, la presentación de estas dos nuevas herramientas informativas”, pasando, a continuación a dar a conocer el contenido de la nueva página web.
A continuación, el Presidente Provincial, Marcial Marín, se “congratulaba por el trabajo desarrollado por el PP de Hellín y la puesta en marcha de medios de comunicación, puesto que había que dar a conocer a la ciudadanía lo que estaba ocurriendo en Hellín”.
Marcial Marín, incidió en “la situación económica que tiene el Ayuntamiento, fruto de la penosa y lamentable gestión de Diego García Caro, que ha propiciado una deuda de más de 40 millones de euros, lo que correspondería a 1.200 euros por cada hellinero. Además, 7 de cada 10 familias tiene dificultad para llegar a fin de mes y los socialistas, en este caso, Diego García Caro, no se le ocurre otra cosa que aumentar de forma desproporcionada el recibo del agua”.
Marín, quiso anunciar a los hellineros que “esta situación se puede solucionar con la gestión de los equipo de trabajo del Partido Popular; se puede salir de la situación de paro acuciante de esta ciudad, con políticas generadoras de confianza en los inversores y en los pequeños y medianos empresarios”.
El Presidente Provincial dijo que “el Partido Popular, no va a ser cómplice, junto a Diego García Caro, de hundir más a Hellín, puesto que lo que nosotros pretendemos es una bajada de los impuestos, una bajada de la deuda, lejos del legado que nos dejan los socialistas, con la situación financiera, social y económica, más nefasta en la historia de Hellín”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás