Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DEL PAÍS VASCO, ANTONIO BASAGOITI, ESTARÁ EL SÁBADO EN ALBACETE Y LA RODA

Mantendrá una reunión de trabajo con el Comité de Dirección del PP albaceteño y almorzará con afiliados en la localidad rodense

| 15-05-2009

Antonio Basagoiti.

Antonio Basagoiti.

Galería de Imagenes

El presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, estará el sábado en Albacete, en el marco de la precampaña para las elecciones europeas del próximo día 7 de junio.
 
    Basagoiti mantendrá una reunión de trabajo con el Comité de Dirección del PP albaceteño, presidido por Marcial Marín, y clausurará el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que se celebrará este sábado por la mañana en la sede de los ?populares?.
 
    El dirigente del PP vasco celebrará a las 12,00 horas una rueda de prensa en la sede provincial (Calle Muelle de Albacete, número 5), y posteriormente se desplazará a La Roda, donde almorzará con afiliados y simpatizantes de la localidad rodense.
 
    Antonio Basagoiti Pastor nació el 25 de octubre de 1969, ha liderado durante tres legislaturas consecutivas al PP en el Ayuntamiento de Bilbao, y desde 2004 presidió el Partido Popular de Vizcaya, cargo que desempeñó hasta ser elegido en 2008 presidente del PP en el XII Congreso del Partido Popular del País Vasco.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás