Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE LA RODA, FRANCISCO BLASCO, MUESTRA SU SATISFACCIÓN ANTE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS JÓVENES DESTACADOS 2008

Está organizado por Nuevas Generaciones de La Roda y tendrá lugar este viernes, día 30 de enero

| 27-01-2009

El presidente del PP de La Roda, Francisco Blasco, ha mostrado su satisfacción ante la convocatoria realizada por NNGG de La Roda de los Premios Jóvenes Destacados 2008 y que tendrán lugar este viernes día 30.

 

Hay que recordar que el objetivo de estos premios es reconocer a los y las jóvenes rodenses por destacar en alguna de las categorías que se presentaron (cultural, deportiva, empresarial, voluntariado, social y académica), y siempre a propuesta de alguna asociación, colectivo o entidad de la localidad.

Para Francisco Blasco, el que NNGG de La Roda haya promovido esta convocatoria ?es un claro síntoma de que los jóvenes rodenses están implicados en la sociedad, y con estos premios se pretende hacerles el reconocimiento que se merecen?, apuntó. Además, dijo que con este tipo de actividades se hacía partícipe a toda la sociedad rodense, gracias a su implicación en las propuestas de candidatos, y en la posterior comisión que decide quién será el galardonado.

 

?Está claro que desde NNGG se está trabajando por y para los jóvenes de la localidad, no sólo recogiendo sus ideas, iniciativas, sugerencias e incluso quejas y problemas, sino que además se hacen actos para reconocer el trabajo que día a día los jóvenes de La Roda desempeñan?, indicó Francisco Blasco. Apuntaba el presidente local del PP rodense que desde la junta local del partido se sienten muy orgullosos de ver cómo NNGG está trabajando y defendiendo los intereses de los jóvenes, puesto que ?los jóvenes son una pieza fundamental en La Roda?.

Animó a los integrantes de la formación juvenil a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, aportando sus ideas y trasladando las quejas que les hacen llegar, y promoviendo actividades y actos con el único motivo de hacer un hueco activo de la juventud de La Roda, y a no aceptar la invitación a la crispación ? de nadie?, proponiéndoles a seguir en el camino de una política activa y de diálogo y no de crítica gratuita para tener un hueco a costa de los demás.

 

Para terminar, Francisco Blasco invitó a todo el municipio rodense a asistir y participar en esta entrega de los Premios Jóvenes Destacados 2008 que organiza NNGG de La Roda y que reconocerá y premiará a seis jóvenes rodenses.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás