Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE, MARCIAL MARÍN, PRESENTA A JES??S MARTÍNEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ONTUR

Se comprometió a escuchar a todos los vecinos, trabajando por las necesidades del municipio

| 28-02-2011

 El Partido Popular de Ontur ha celebrado este fin de semana el acto para presentar a todos los vecinos al grupo que compondrá la candidatura para las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

 

El candidato a la alcaldía será Jesús Martínez Nuñez, trabajador de Correos en la oficina de Ontur, el cual estará acompañado por Francisco Vizcaino Miralles, actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la localidad, Ana Gómez , Jacobo Garcia, Carmen Gómez, Robustiano Ruíz, Ana José Sánchez, Josefa Del Ramo, Diego Tomás, Ana Pulido, Juana Mª López, Federico Navarro, Isaac Vera, Luis Gómez y Francisco Vizcaíno López.

 

En su primera intervención como candidato a la alcaldía, Jesús Martínez se comprometió a trabajar duro desde ese mismo momento para elaborar un programa electoral basado en las necesidades reales de Ontur y que se escuchará a todos los vecinos para que les hagan llegar sus necesidades e ideas con la intención de que el programa que se presente sea el programa de todos.

 

Otro de los aspectos en los que Martínez centró su discurso fue en el compromiso de tratar de atajar por todos los medios la actual crispación reinante en el municipio como consecuencia de las diferencias políticas entre vecinos. “Este, dijo Martínez, ha de ser nuestro primer objetivo, trabajar desde ya para recuperar la armonía y la concordia entre vecinos. Puesto que ha de ser entre todos, como saquemos el pueblo hacia delante.”

 

Entre los más de doscientos asistentes al acto, se encontraba un buen grupo de cargos públicos del Partido Popular en la provincia de Albacete, que junto a su Presidente Provincial, Marcial Marín, se trasladaron hasta esta localidad para mostrar su apoyo a este nuevo proyecto de los populares ontureños.

 

El resto de intervenciones corrieron a cargo de Ana Gómez, secretaria de la agrupación local de los populares en Ontur, Francisco Vizcaíno, portavoz de grupo en al Ayuntamiento y Presidente local del Partido y Marcial Marín, Presidente Provincial, quien centró su discurso en el proyecto que Maria Dolores de Cospedal quiere llevar a cabo en Castilla-La Mancha.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás