Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE, MARCIAL MARÍN, EN EL CONGRESO NACIONAL DE ÁREAS EMPRESARIALES CELEBRADO EN MALLORCA

El parlamentario albaceteño debatió sobre políticas públicas y necesidades de los polígonos industriales

www.ppab.es | 09-04-2011

Marcial Marín, en el congreso.

Marcial Marín, en el congreso.

Galería de Imagenes

La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, CEPE ha celebrado la séptima edición del  Congreso Nacional de Áreas Empresariales, en Palma de Mallorca los días 7 y 8 de Abril, organizado conjuntamente con ASIMA, Asociación de Industriales de Mallorca.

Inmersos en la actual reestructuración del mercado laboral y tejido empresarial, cuyo objetivo es conseguir una creación de empleo a corto plazo, el congreso de este  año  ha tenido como lema  "motor de crecimiento y generación de empleo".

El 7º Congreso Nacional de Áreas Empresariales arrancó con una mesa donde participó como ponente Marcial Marín Hellín, presidente del Partido Popular de Albacete, y David Castro Valero , Concejal de hacienda, desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Getafe (partido Socialista), quienes debatieron sobre si tienen en cuenta las políticas públicas las necesidades de los polígonos industriales.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás