Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DEL PP DE ALBACETE, MARCIAL MARÍN, DESTACA QUE "EL GOBIERNO DE COSPEDAL SERÁ DE UNA APUESTA CLARA POR LAS PERSONAS"

Cesárea Arnedo: "La presidenta va a sacar lo mejor de Castilla-La Mancha para sacarnos de la crisis"

| 20-06-2011

El presidente del PP de Albacete y coordinador de Economía del PP-CLM, Marcial Marín, aseguró que el discurso de Cospedal en las Cortes solicitando el apoyo de la Cámara para su investidura como presidenta ha sido "el del optimismo, la confianza y la apuesta por las personas".

En este sentido, Marín señaló que "Cospedal recibirá la peor herencia económical y social que se podía imaginar, con altos índices de paro e inflación, pero la presidenta ha sabido aportar aire fresco y se ha convertido en la esperanza de los parados, de los autónomos, de los agricultores y ganaderos, basada en una gestión austera y marcando la creación de empleo como su prioridad".

El presidente del PP remarcó que "se inicia una nueva etapa, llena de futuro y optimismo, con la confianza en una gestón bien hecha".

Asimismo, la secretaria provincial del PP y secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Cesárea Arnedo, aseguró que "el discurso de Cospedal inicia una nueva era, con unas palabras precisas y sin dobleces sobre lo que quiere de Castilla-La Mancha. María Dolores a sacar lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de Castilla-La Mancha, para salir de la crisis y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás