Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DE ROMICA TRASLADA AL PP SU MALESTAR E INDIGNACI??N POR EL COLAPSO EN EL POLÍGONO TRAS LOS RECORTES DE FOMENTO

El PP presentó una moción en la Diputación, instando al Gobierno a impulsar y retomar las obras paralizadas

| 04-11-2010

El presidente de la Asociación de Empresarios de Romica (Adepro), José Ramón Carrasco, ha trasladado a los diputados provinciales del PP, Antonio Serrano y Antonio Martínez, la indignación y malestar de esta amplia zona industrial de Albacete, la segunda más importante de la capital, que se extiende a lo largo de 5,5 kms de la N-322, por los recortes del Ministerio de Fomento.

 

     El tijeretazo inversor del Gobierno socialista ha dejado paralizada esta Autovía que comenzó en 2008 y que ahora demora su finalización hasta 2012, cuando ya debería estar inaugurada por el ministro José Blanco.

 

      José Ramón Carrasco ha informado de las pérdidas económicas que está sufriendo esta zona, “con naves industriales y negocios abiertos al público que han bajado la persiana, además de los atascos y colapsos que sufren los trabajadores y empresarios en este laberinto de puentes a medio hacer”.

 

    Por su parte, Antonio Serrano y el alcalde de Mahora, Antonio Martínez, han calificado esta situación de “tomadura de pelo por parte del Gobierno socialista, que no se hubiera atrevido a dejar los puentes de acceso y las obras de la Autovía a medio construir, en cualquier otra Comunidad Autónoma”, por lo que también lamentaron la actitud de engaño y tapadera de la Junta y el Ayuntamiento de la capital.

 

    Por la N-322 circulan una media de 15.000 vehículos al día, siendo el principal acceso al Polígono Industrial de Romica y a toda la comarca de La Manchuela, desde la capital albaceteña. El PP considera “esperpéntico el ritmo de las obras, a una media de un kilómetro por año, que deberían explicarnos los gobiernos socialistas, en vez de echar cortinas de humo sobre la empresa constructora”.

 

    Antonio Serrano informó al presidente de Romica del contenido de la moción presentada por el Grupo Popular al respecto, que se debatirá en el Pleno de este jueves.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás