Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DE NNGG DE VILLARROBLEDO, DAVID ORTEGA, MUESTRA SU TOTAL APOYO AL CANDIDATO PROVINCIAL, MAX MONASOR

Villarrobledo tendrá una importante presencia en el próximo Congreso provincial de NNGG, aportando un total de 17 compromisarios

| 04-05-2009

El Presidente de Nuevas Generaciones de Villarrobledo, David Ortega, acompañado del Presidente de la Comisión Organizadora del 9 Congreso Provincial y Presidente de Nuevas Generaciones de La Roda, Antonio José Sybounheuang, presentaron en rueda de prensa la celebración del IX Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de la provincia de Albacete, que tendrá lugar el próximo 10 de Mayo en Almansa.
David Ortega presentó el pasado miércoles al candidato a presidir la organización a nivel provincial, el paisano albaceteño Max Monasor como una persona preparada, con ilusión y ganas de afrontar el trabajo para seguir liderando el cambio.
David Ortega mostró su apoyo al candidato e indicó que con esta única candidatura, se demuestra que ?estamos todos en el mismo barco, remando en la misma dirección y haciendo piña en torno al candidato?
Con este Congreso Provincial, se busca la renovación de estructuras de Nuevas Generaciones en el ámbito provincial, después de que hace unas semanas resultara elegido presidente regional de NNGG de Castilla La Mancha, el albaceteño Francisco Núñez.
Max Monasor encabezará así un equipo que trabajará para hacer llegar el mensaje del Partido Popular a todos los jóvenes de la provincia, sumándose así NNGG de Albacete al cambio que no es otro que trabajar para que Maria Dolores de Cospedal gane las Elecciones Autonómicas en 2011.
David Ortega presentó los 4 pilares fundamentes sobre los que trabajará el próximo Presidente Provincial Max Monasor:
- TERRITORIALIDAD: Nuestra provincia se compone de 87 municipios, en los que debe de haber representación de NNGG. Con esto se pretende recoger las inquietudes y problemas de los jóvenes de la provincia para así darles solución, demostrándoles que hay otra forma de hacer las cosas.
- COMUNICACIÓN: Para Max Monasor, NNGG debe apostar por las Nuevas Tecnologías como instrumento para acercar a los jóvenes lo que somos, lo que pensamos y mostrar el trabajo que vamos realizando en todo momento. Y esto pasa por hacer un uso constante de los foros de opinión, las redes sociales, los canales de comunicación. Espacios donde defender los intereses de todos los jóvenes de nuestra provincia. Todo esto sin olvidarnos de las formas más tradicionales de comunicación como son las ruedas de prensa. El objetivo es facilitar la información a todos los jóvenes de la forma más eficaz.
- FORMACION: Monasor defiende un mayor grado de calidad en la enseñanza y la mayor igualdad de oportunidades para acceder a ella, porque sin calidad no puede hacerse efectiva la igualdad. Su extensión a todos los ciudadanos en condiciones de calidad es el fundamento más sólido para construir una sociedad económica y socialmente avanzada, pues sólo garantizando una educación de calidad para todos, podremos conseguir una verdadera sociedad justa, de ciudadanos libres y responsables. Queremos una sociedad en la que la formación sea continua y se base en el esfuerzo. Tenemos que ser competitivos en un mundo globalizado.
- ACCION POLÍTICA: Los jóvenes somos inconformistas y debemos de ser los impulsores del cambio político, de la transformación que va a sufrir nuestra tierra. Debemos ser la correa de unión entre el Partido Popular y los jóvenes de nuestra provincia. Tenemos que hacer llegar los principios y valores que defendemos a todo el colectivo juvenil de nuestra provincia. Para Max Monasor, tenemos que ser capaces de afrontar el futuro con valentía, tenemos que conquistar el futuro sumándonos al cambio.
Por su parte, el Presidente de la COC de este 9 Congreso Provincial, Antonio José Sybounheuang, fue felicitado por David Ortega por su excelente trabajo al frente de esta Comisión, un trabajo que tendrá su reflejo en el éxito el próximo 10 de mayo en Almansa.
Sybounheuang destacó el gran papel que está desempeñando Villarrobledo en este Congreso Provincial, aportando un total de 17 compromisarios, de los 104 que tendrán derecho a voto. También varios afiliados de dicha localidad forman parte del COC asi como de la redacción de la ponencia de Estatutos.
Antonio José resaltó el cambio que traerá este Congreso Provincial, un punto mas para el proyecto de COSPEDAL 2011. Igualmente informó de las próximas elecciones europeas del 7 de Junio, unas elecciones muy importantes para España
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás