Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PRESIDENTE DE NNGG DE ALBACETE ASISTIÓ A LAS JORNADAS SOBRE VIVIENDA CELEBRADAS EN CÓRDOBA

Se formaron mesas de trabajo para plantear alternativas a la fracasada política del Gobierno socialista

| 03-12-2009

Nacho Uriarte y Max Monasor.

Nacho Uriarte y Max Monasor.

Galería de Imagenes

Durante los días 30 y 1 se han celebrado en Córdoba unas jornadas sobre vivienda joven organizadas por la dirección nacional de NNGG. En dichas jornadas se ha analizado la problemática juvenil en esta materia. Se han puesto en común los problemas de acceso a la viviendo de los jóvenes en nuestro país y se ha denunciado lo inservible del Ministerio de Vivienda así como las políticas fracasadas y de fotos que el PSOE está llevando a cabo en las comunidades que gobierna como son Andalucía y Castilla ? La Mancha.
 
También, como es habitual en NNGG, se han formado mesas de trabajo para plantear alternativas para solucionar este problema, mesas de trabajo compuestas por gente con una dilatada experiencia en el ámbito de la vivienda como son: Pablo Matos, Portavoz de Vivienda del PP en el Congreso de los Diputados y Juan Van-Halen, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.
 
El Presidente de NNGG Albacete, Max Monasor asistió a estas jornadas, en nombre y representación de los jóvenes populares albaceteños, ya que el problema de la vivienda es uno de los más graves e importantes para los jóvenes junto con la educación y el empleo.
 


Documentos adjuntos

foto 1
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás