Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP VUELVE A DENUNCIAR EL TALANTE ANTIDEMOCRÁTICO Y LA PREPOTENCIA DEL ALCALDE SOCIALISTA DE CAUDETE

Excluye del debate una moción por la que el Partido Popular pide medidas para la prevención de incendios en los colegios públicos

| 01-02-2011

Amalia Gutiérrez, portavoz del PP.

Amalia Gutiérrez, portavoz del PP.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP de Caudete, José Miguel Mollá, ha lamentado la actitud prepotente y arbitraria del alcalde socialista, Vicente Sánchez, que dejó otra vez fuera del Pleno -celebrado ayer lunes- una moción presentada por los populares en la que insta a la Corporación a tomar medidas de prevención de incendios en los edificios públicos y, más concretamente, en los colegios.

 

         Esta iniciativa ha surgido a raíz del incendio del Colegio Público Gloria Fuertes de Caudete, tras el cual, ha transcendido que la mala situación económica del Consistorio llega al punto de no poder ni tan siquiera renovar los extintores caducados desde hace seis meses, una situación extremadamente grave que ha originado las lógicas protestas por parte de los padres y madres de alumnos.

 

         “Ante una moción del Partido Popular, una vez más, el alcalde socialista opta por excluirla del debate plenario, con lo que vuelve a dar patadas a la participación y la democracia, algo que Vicente Sánchez Mira lleva muy mal después de más de 30 años de Constitución Española y Corporaciones democráticas”, alegó José Miguel Mollá.

 

         Sí fue incluida, en cambio, en el orden del día la moción por la que el PP instaba a que la ciudad de Caudete fuera contemplada en los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Albacete.

 

          El alcalde del PSOE y su grupo municipal votaron en contra y, por tanto, quedó rechazada esta propuesta, pese a que el propio equipo de gobierno de la Diputación ha corregido esta exclusión para los municipios de más de 10.000 habitantes. “De nuevo, al alcalde le puede más el sectarismo y llevar la contraria a las iniciativas del Partido Popular, antes que respaldar una moción que sólo pretende llevar inversión y empleo a los ciudadanos de Caudete”, concluyó Mollá.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás