Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP VOTARA EN CONTRA DEL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA PLAZA DE TOROS SI NO SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS A LOS MENORES DE 18 AÑOS

?Es una terna compuesta, por ciertas dosis anti taurinas veladas, una alcaldesa que solo piensa en su promoción personal, gastándose 1 millon ? en esta labor y por un sobresaliente que tendrá que explicar la política taurina de este ayuntamiento.

| 28-01-2009

Exigimos que vuelva la cordura taurina a este ayuntamiento, pues este es el tema que nos ocupa.

Exigimos que vuelva la cordura taurina a este ayuntamiento, pues este es el tema que nos ocupa.

Galería de Imagenes

Manuel Serrano Lopez, Concejal responsable de Asuntos Taurinos del Partido Popular ha ofrecido una rueda de prensa para explicar el voto negativo para el próximo pliego de condiciones de la plaza de toros de Albacete.
 
Manuel Serrano que ha criticado el retraso en la elaboración del pliego, puesto que hemos perdido más de 450 días, desde la comisión celebrada el 12 de Noviembre de 2007, donde el acuerdo dictaminaba que se prorrogase para la feria de 2008 y se dejaba en suspenso la del 2009, ha habido tiempo más que suficiente para hacerlo, el problema era ponerse a trabajar en el asunto desde el Gobierno Municipal y eso no ha sido así, les ha pillado el toro, afirmo, Serrano.
 
El Partido Popular, planteo tres pilares fundamental y de suma importancia, que guiaran la confección del pliego de condiciones:
 
-       Procurar una solvencia más que acreditada para poder licitar y gestionar nuestra plaza.
 
-       Que los criterios a valorar, sean objetivos, con la intención de procurar una licitación con luz y taquígrafos.
 
-       Promoción de nuestra feria, de nuestra Escuela Taurina y del III Centenario.
Desde el Partido Popular pedimos una explicación del gasto de 237.000 euros en formar a jóvenes menores de 18 años para su educación y futuro en el mundo de los toros, es decir en nuestra Escuela Taurina y la eliminación en el pliego de condiciones de: ?Se pondrá a disposición de los jóvenes menores de 18 años una localidades especiales en número no inferior al 3% de dicho aforo y con la misma reducción del 50% sobre el precio de taquilla?.
 
Esta forma de actuar es incongruente, y por este motivo el Partido Popular solicitara mañana en la comisión correspondiente ?la vuelta a la cordura?, que se reserven localidades con reducción de precio a los menores de 18 años y se promocione la afición entre los jóvenes.
 
 Si queremos que nuestra feria, la feria de los toros, nuestra fiesta nacional perdure, este es un elemento vital, ?no entiendo cómo podemos ir de la mano al Parlamento Europeo a defenderla y promocionarla, ni tampoco como nos gastamos dinero desde la Administraciones Publicas de Albacete en su difusión y además exigimos a las empresas que potencien la escuela taurina y la promocionen junto con nuestra feria y esto no lleva aparejado esas reducciones vitales que afiancen y logren que la fiesta perdure?, asevero Serrano.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás