Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP SE SUMA A LA MANIFESTACI??N VECINAL DE LA SIERRA DEL SEGURA CONTRA LA INCOMPETENCIA DEL PSOE

El portavoz del PP en la Diputación y la alcaldesa de Letur piden el arreglo inmediato de la carretera "de la vergüenza" en el Puente de Híjar

| 07-11-2010

Unos 300 vecinos de la Sierra del Segura se han manifestado este domingo, acompañados por el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, la alcaldesa de Letur, Carmen Álvarez, y concejales ‘populares’ de Férez, Socovos, Nerpio y Hellín, por el arreglo de la carretera del Puente de Híjar y contra la incompetencia del PSOE.

     Los vecinos hicieron un arreglo simbólico de los socavones y grietas que presenta esta importante vía de comunicación que une Hellín con la Sierra del Segura, y dejaron plasmadas con la palma de sus manos un recuerdo por los accidentados en esta carretera, completamente abandonada por las Administraciones socialistas.

     El portavoz del PP, Antonio Serrano, resaltó la importancia de una manifestación de vecinos en la Sierra y recordó las actuaciones que viene desarrollando junto a la alcaldesa de Letur en la Corporación provincial, donde ya presentó una moción en 2008 y ha realizado diversas iniciativas de reivindicación y denuncia.

    Serrano recordó que los ciudadanos son “víctimas de la incompetencia del PSOE, que no se pone de acuerdo a la hora de poner el dinero que hace falta, más de 3,6 millones de euros, para el arreglo de la carretera. Zapatero y Barreda siguen gastando en carteles y planes de Sostenibilidad, cuando lo cierto es que esta carretera no se sostiene y se cae, literalmente, a pedazos”.

     La Confederación del Segura, del Gobierno socialista de ZP, niega la titularidad de esta vía, mientras que la Diputación Provincial de Albacete sólo está dispuesta a asumir la misma, una vez que esté reparada. Mientras se mantienen las diferencias entre la administraciones socialistas, los vecinos siguen obligados a transitar por la “carretera de la vergüenza”.

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás