Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP SE REUNE CON DIVERSOS SECTORES EMPRESARIALES DE BARRAX

Dentro del programa ?Diputados en la calle?

| 06-04-2009

El programa ?Diputados en la calle? continúa desarrollándose con gran éxito por los pueblos de la provincia de Albacete. El pasado día 3, miembros del Partido Popular visitaron Barrax para conocer de primera mano las preocupaciones y problemas de sus vecinos y de los sectores empresariales más significativos de la localidad.
 
BARRAX
 
         El Diputado Nacional, Sixto González, la diputada Regional, Inmaculada López, la diputada provincial, Carmen Collado y las coordinadoras de zona, Delfina Molina y Amalia Gutiérrez, pudieron comprobar en Barrax el grado de compromiso del Grupo Popular en esta localidad, destacando el trabajo que están realizando, así como su preocupación por el municipio y sus vecinos.
 
         Los populares mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Partido Popular en Barrax, Adolfo Albadalejo y con los concejales populares. A continuación, mantuvieron un encuentro con representantes de los sectores empresariales más representativos de la localidad, entre ellos, el Presidente de los empresarios, representantes de los sectores agrícola, ganadero, inmobiliario, así como con empresarios de servicios, transportes, abonos y fertilizantes. 
 
         En reunión de trabajo se trataron diversos temas relacionados con la localidad y con cada una de las actividades empresariales representadas, entre los que destacan la preocupación por el desempleo, la falta de trabajo, de financiación para el autónomo y la pequeña y mediana empresa, la morosidad, los bajos precios de los corderos y la leche, así como  la subida abusiva de la tarifa eléctrica, un 200% para los agricultores, y la de los fertilizantes, con una subida entorno a un 400%, provocando que no sea rentable cultivar.
.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás