Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP REALIZARÁ UNA ENCUESTA ENTRE LOS 2.000 PARADOS DE CAUDETE PARA CONOCER LAS SITUACIONES MÁS CRÍTICAS

Pretende llevar iniciativas al Ayuntamiento para ayudar a las familias que ya lo están pasando mal

| 19-02-2009

Oficina del Sepecam en Caudete.

Oficina del Sepecam en Caudete.

Galería de Imagenes

El PP de Caudete ha calificado de ?alarmantes? las cifras oficiales de paro conocidas a 31 de enero en la ciudad, sin duda una de las más afectadas en toda la provincia de Albacete. Según su portavoz en el Ayuntamiento, José Miguel Mollá, a los 1.405 demandantes de empleo registrados en las oficinas del Sepecam, hay que añadir los parados que están realizando cursillos de formación (que no cuentan para las estadísticas del paro), lo que sumado a otros colectivos que no están registrados oficialmente, hace que el desempleo real en Caudete ronde las 2.000 personas.
 
Esta situación de crisis económica ha dado lugar a que el Partido Popular inicie una campaña de recogida de datos que permita hacer frente, desde el punto de vista asistencial, a las situaciones más complicadas a corto plazo entre las familias de Caudete, muchas de ellos al borde de extinguirse la prestación de desempleo, o a falta de pocos días de cotización a la SS para tener derecho al mismo por parte de alguno de sus miembros.
 
A partir del próximo lunes, 23 de febrero, junto a los 3.200 boletines que mensualmente edita el PP, se adjuntará una encuesta que dará paso a un paquete de medidas institucionales propuestas en el próximo Pleno Municipal, con las que amortiguar los efectos de la falta de trabajo en la ciudad. El PP resalta que la participación es anónima, y se que podrá depositar la encuesta en cualquier buzón de correos o, en el buzón de la sede del Partido Popular de Caudete o bien por correo electrónico: ppcaudete@hotmail.com.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás