Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP PRESENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL BAJO EL LEMA 'SÚMATE AL CAMBIO'

Carmen Bayod: “Es el momento del cambio por el bien de España y de los españoles”

| 03-11-2011

Los candidatos del Partido Popular de Albacete al Congreso, Maravillas Falcón, Francisco Molinero e Irene Moreno, y los candidatos al Senado, Dimas Cuevas y Vicente Aroca, junto con la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, han realizado el simulacro habitual de la pegada de carteles para las próximas elecciones bajo el lema ‘Súmate al cambio’.

La alcaldesa de Albacete destacó “la ilusión y la seriedad con que se ha llevado a cabo el programa electoral del PP” y aseguró que “es el momento de comparar formas, maneras y responsabilidades a la hora de gestionar”. En este sentido, Bayod afirmó que “es el momento del cambio por el bien de España y de los españoles” y subrayó que, para ello, el Partido Popular cuenta “con los mejores candidatos”.

Por su parte, Dimas Cuevas anunció que “hoy tenemos 134.000 motivos más que hace un mes, 134.000 españoles que necesitan un mensaje de esperanza”. El candidato al Senado comentó que “estamos aquí para cambiar la situación” e insistió en que “no somos Grecia, somos un país con capacidad de liderazgo”. Según Cuevas, “el programa electoral del PP es una hoja de ruta que indica cómo salir de la crisis”.

Asimismo, Maravillas Falcón comentó que “es posible crear empleo, riqueza y bienestar social pero para ello se necesita la ayuda de todos los albaceteños”. Con todo, la cabeza de lista para el Congreso explicó que desde el PP se realizarán numerosos actos para que “el mensaje de Rajoy llegue a todos los ciudadanos de la provincia” destacando “la austeridad en los medios pero no en los recursos humanos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás