Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP PIDE AL ALCALDE QUE RESPETE LA COOPERATIVA VINÍCOLA DE VILLARROBLEDO

| 02-09-2010

El concejal popular Alfonso Morcillo, acompañado de su compañero Francisco Abraila, comparecieron en rueda de prensa para pedir respeto y responsabilidad en orden a las declaraciones efectuadas por el Alcalde de Villarrobledo al respecto de la cooperativa vinícola.
 
Alfonso Morcillo, comenzó su intervención lamentando que el “único objetivo del Alcalde al hablar de la cooperativa es obtener rédito electoral”.
 
Morcillo manifestó que “el mensaje principal que queremos dejar desde el Partido Popular de Villarrobledo es un mensaje claro, firme y decidido de apoyo a Vinícola de Villarrobledo y a sus casi 500 socios, repudiando cualquier injerencia en empresas privadas que es a lo que se dedica el Alcalde y Presidente de la Diputación de Albacete”.
 
El concejal popular reprochó a Ruiz Santos que “para mantenerse con el coche oficial y en la poltrona es capaz de intentar una confrontación política haciendo así un flaco favor a la cooperativa y al pueblo en sí ya que la base de su economía es la agricultura”.
 
Morcillo se preguntaba “¿Por qué el Sr. Alcalde efectúa unas declaraciones diciendo que la cooperativa estaba en situación grave el mismo día que daba comienzo la campaña de recolección?”, advirtiendo además que estas declaraciones sólo generan incertidumbre entre los socios y un grave perjuicio a la cooperativa.
 
Al hilo de las declaraciones realizadas por Ruiz Santos ante la supuesta preocupación de este por la economía de la cooperativa, Alfonso Morcillo reprochó que no dijera nada acerca de la deuda municipal que se cifra en 43 millones de euros y 9 millones que debe el Ayuntamiento a pequeñas y medianas empresas. Además, el concejal popular manifestó las posibles intenciones del Alcalde de que “la cooperativa sea otro caso semejante a Aguas de Castilla-La Mancha, al tanatorio o al parking de Santa María, y así lo gobierne él y su Presidente, el Sr. Barreda y campen a sus anchas haciendo falsas promesas de más subvenciones y metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que si el PSOE no gobierna, no llegarán esas subvenciones”.
 
Para finalizar, el concejal popular declaró que la mejor ayuda a la cooperativa es deseando que la campaña se desarrolle de la mejor manera posible y que el precio de la uva sea un precio digno. Ademas señaló que “para ayudar a la cooperativa y resto de bodegas locales, el Ayuntamiento no debería haber suspendido la Feria del Vino, sino haberla mejorado y que sirva para que los participantes puedan dar a conocer sus caldos de tan excelente calidad”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás