Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP PIDE A LA DIPUTADA PROVINCIAL DE LIÉTOR QUE DESMONTE EL CHIRINGUITO FINANCIERO CON SEDE EN SU VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL

Presentará una moción en el próximo Pleno para la regeneración democrática de este municipio

| 07-08-2009

VPO de la alcaldesa de Liétor.

VPO de la alcaldesa de Liétor.

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha instado a los dos nuevos concejales de Liétor, Juan Carlos Martínez y Francisco González, a presentar iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio, tras obtener el pasado 23 de julio luz verde de la Junta Electoral Central.
 
      Entre los objetivos inmediatos que se plantea el PP de Liétor están el de mejorar la asistencia sanitaria del municipio con un médico residente, recuperar el servicio rural de transporte por autobús para todas las pedanías, solucionar los malos olores que desprende la depuradora por su mal funcionamiento ?lo que motivó recientemente la recogida de 400 firmas vecinales-, y reivindicar un aumento de los efectivos en el cuartel de la Guardia Civil.
 
     Otras demandas que ya han transmitido los vecinos a los nuevos concejales de Liétor es la instalación de una antena para banda ancha en Internet, mejorar los accesos al Cementerio Municipal y reserva de suelo para un polígono agroindustrial en las afueras del municipio.
 
     Asimismo, el Partido Popular trasladará una moción al Pleno del próximo mes de septiembre para que la alcaldesa de Liétor y diputada provincial del PSOE, Josefa Moreno Docón, ?desmonte el chiringuito financiero que tiene su sede en la VPO con la que fue beneficiada, y por el que fue expedientada a través de la Consejería de Vivienda de la Junta de Comunidades. Sería el primer paso para la regeneración democrática de este municipio, con el que al fin todos los ciudadanos serían iguales ante la Ley?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás