Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP ORGANIZÓ UNA MESA INFORMATIVA SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS EN FUENTEÁLAMO

Los vecinos de la localidad expresaron su satisfacción por la gestión del alcalde, Ginés Moreno

| 29-05-2009

El PP instaló una mesa informativa sobre las elecciones europeas en el mercadillo de Fuenteálamo, con presencia de la diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular Cesárea Arnedo, el alcalde de la loalidad, Ginés Moreno, los concejales José Montes y Juan Sánchez, y los alcaldes de Corral Rubio, Pétrola y Montealegre del Castillo.

     Los ciudadanos expresaron su confianza en un cambio político que genere confianza y creación de empleo, mientras que Cesárea Arnedo invitó a una participación masiva el próximo 7 de junio ante la importancia de las elecciones europeas y los abusos de ZP con la utilización de bienes públicos para fines electoralistas. Por su parte, los vecinos de Fuenteálamo elogiaron la gestión que está realizando el alcalde, Ginés Moreno, siempre cerca de los problemas que les afectan y aportando soluciones.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás