Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP NO HA TENIDO RESPONSABILIDAD EN LA COLOCACIÓN DE BANDEROLAS ELECTORALES FUERA DEL PLAZO LEGAL

La empresa encargada de colocarlas no ha cumplido las instrucciones del partido

| 05-05-2011

   El Partido Popular de Albacete no ha tenido responsabilidad alguna en la colocación de banderolas electorales de esta formación política antes del plazo legalmente establecido. La empresa privada a la que se había encargado dicho trabajo incumplió las instrucciones dadas por el partido, que en todo caso respetaban el plazo de dicha colocación (a partir de las cero horas del 6 de mayo, inicio de la campaña).

Desde el Partido Popular de Albacete se ha enviado a la empresa responsable un escrito ordenando la retirada inmediata de la publicidad estática, y dejando claro que cualquier responsabilidad derivada de ese acto competerá a dicha empresa.

Además, el Partido Popular ha presentado ante la Junta Electoral un escrito aclaratorio donde se evidencia la clara voluntad del PP de cumplir la legislación electoral en todos sus aspectos.

El Partido Popular de Albacete lamenta los hechos acaecidos, de los que es totalmente ajeno, y se compromete nuevamente a desarrollar una campaña limpia en concordancia con la LOREG y demás legislación aplicable.

NOTA.- Se adjunta copia de los escritos remitidos a la empresa responsable y a la Junta Electoral.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás