Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP LAMENTA LA CACICADA HIST??RICA DEL AVAL DE 140 MILLONES DE EUROS A LOS AMIGOS DE BARREDA

José Luis Teruel asegura que con esta decisión "se pretende salvar penalmente a los administradores, no al Aeropuerto"

| 11-06-2010

El diputado regional del PP por Albacete, José Luis Teruel, lamentó la actitud prepotente del gobierno regional de Barreda, con la aprobación del aval de 140 millones de euros para la Sociedad Limitada que gestiona el Aeropuerto de CR, y el agravio que supone para el resto de empresas de Castilla-La Mancha, así como las presiones a las que somete el gobierno de la Junta a los medios de comunicación.

     “La última cacicada de Barreda supone crear una empresa pública más para gestionar el aval de 140 millones de euros dado a CR Aeropuertos SL, lo que supone 70 euros por castellano-manchego. Se le entrega a una empresa que no ha presentado las cuentas, en concurso de acreedores y el Juzgado de lo Mercantil solicitando informes”.

    Teruel destacó que “no se trata de salvar una infraestructura en este caso, sino de salvar de responsabilidad penal a los hasta ahora administradores, los amigos de Barreda, con respecto al concurso de acreedores. Con este aval, los amigos evitan una posible imputación en los Juzgados, con lo cual estamos ante una de las mayores cacicadas de la historia cometida en las Cortes de CLM”.

    El parlamentario del PP tiene claro que el PSOE no ha tenido nunca voluntad de negociar el futuro del Aeropuerto de CR y lamentó el espectáculo de las Cortes donde se dieron hechos vergonzosos como fue la expulsión de vicepresidente segundo de la Mesa, Vicente Tirado, por un Francisco Pardo “que dejó su cargo institucional a la altura del betún”.

     Teruel también criticó las presiones y actitudes mafiosas con respecto a los medios de comunicación que no son afines al régimen socialista y dijo que todas estas circunstancias no hacen sino evidenciar el fin del ciclo de Barreda.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás