Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP LAMENTA EL APOYO DE LOS DIPUTADOS DEL PSOE DE ALBACETE A LOS 'ZAPATAZOS' SOCIALES HACIA LOS MÁS D??BILES

El diputado del PP, Sixto González, considera que la "patética soledad de Zapatero sólo tiene una salida: elecciones generales"

| 16-07-2010

Senadores del PP de Albacete y de Jaén.

Senadores del PP de Albacete y de Jaén.

Galería de Imagenes

El diputado nacional del PP, Sixto González, lamentó que las únicas medidas que ya sea capaz de aportar el presidente del Gobierno durante el reciente Debate sobre el Estado de la Nación abunden en los recortes sociales o la ampliación de la edad de jubilación hasta los 67 años, lo que demuestra que ZP es “bravo y enérgico con los más débiles: pensionistas, familias, jóvenes,  trabajadores, empleados públicos y pequeños empresarios”.

    El parlamentario albaceteño rescató el discurso de 2009 en el Debate sobre el Estado de la Nación en el que ZP se oponía a recortes sociales o abaratar el despido, con grandes aplausos de la bancada socialista; estos mismos aplausos se han repetido para hacer justamente lo contrario en materia social, no sin antes haber dilapidado la mejor herencia económica que dejó el PP, en tan sólo seis años de gobierno socialista.

      Por tanto, Sixto González abundó en la idea de Mariano Rajoy, en el sentido de que es urgente para España “disolver las Cámaras y elecciones anticipadas, pues la soledad de ZP es ya patética, sin más horizonte que el de salvarse él mismo de las críticas que ya aparecen en el PSOE, cuyos representantes regionales entienden que Zapatero es una losa para sus expectativas electorales a corto plazo”.

     El diputado rodense dijo que desde el último Debate de 2009 al de 2010, la diferencias es que hay 700.000 parados más, 35.000 empresas menos, 100.000 millones de deuda más y un aumento del 11% del déficit. “La historia de ZP está llena de deudas, mentiras y cintas de recortes sociales”.

     Sixto González lamentó que los diputados del PSOE de Albacete, Pilar López y Pérez Castell aplaudan una cosa y su contraria en el plazo de un año, y que el reciente Debate fue el certificado de defunción del proyecto socialista de Zapatero.

 

   

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás