Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP INVITA A TODOS LOS ALBACETE??OS A SUMARSE AL CAMBIO POLÍTICO EN CASTILLA-LA MANCHA, DE LA MANO DE COSPEDAL

Marcial Marín y Carmen Bayod expresan su orgullo por la proclamación de la candidatura de María Dolores Cospedal a la Junta, este sábado en el Palacio de Congresos de Albacete

| 18-02-2011

El presidente del PP de Albacete y secretario general del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, junto con la portavoz municipal y candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, expresaron su enorme ilusión por el acto de proclamación de la candidatura de María Dolores Cospedal a la Presidencia de la Junta.

 

         El acto, que será este sábado, 19 de febrero, a las 11,00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, es abierto a todos los ciudadanos que quieran asistir por lo que los dirigentes populares animaron a los simpatizantes y albaceteños a acudir a lo que bautizaron como “el principio del cambio”. Con Cospedal estarán representantes del PP de las cinco provincias de CLM y la dirección nacional del PP, con su presidente, Mariano Rajoy, a la cabeza.

 

         Marín y Bayod se mostraron orgullosos de que nuevamente sea Albacete el escenario de un día vital para la trayectoria de Cospedal y de Castilla-La Mancha y apuntaron a que “por fin llegan  buenas noticias para nuestra región, pues aunque recibiremos la peor herencia, tenemos las mejores soluciones”.

 

         Los dirigentes albaceteños confían en la gestión de “Cospedal que ya demostró como integrante del Gobierno del año 96 que es capaz de crear 4 millones de puestos de trabajo y eso es lo que va a pasar en Castilla-La Mancha. Un cambio para crear riqueza, empleo, prosperidad y para bajar los impuestos y apretarse el cinturón en las Administraciones Públicas, con el fin de que el dinero llegue a esas familias, siete de cada diez, que no llegan a fin de mes”.

 

         Recordaron que la Agricultura y la Ganadería será uno de los ejes del programa de gobierno de Cospedal para CLM, así como el sostenimiento de las prestaciones básicas en Sanidad, Educación y Servicios Sociales. “María Dolores Cospedal será la presidenta de todos los castellano-manchegos”, apuntaron.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás