Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP INICIA EN VILLAMALEA SU PROGRAMA 'DIPUTADOS EN LA CALLE'

Cargos públicos del partido trasladarán a las instituciones las demandas de la localidad

| 30-01-2009

El Partido Popular de Albacete ya ha iniciado su programa ?Diputados en la calle?, con el que recorrerá toda la provincia para recoger las inquietudes y demandas de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones a través de sus representantes públicos.
 
La primera visita se ha efectuado a Villamalea, donde se desplazó un equipo formado por el senador Dimas Cuevas, la diputada regional Cesárea Arnedo y los diputados provinciales Ángeles López y Antonio Martínez. Les acompañaban dos de los coordinadores del partido para la Manchuela, los alcaldes de Valdeganga, Fermín Gómez, y Fuentealbilla, Ángel Salmerón.
 
Los parlamentarios del PP se reunieron en primer lugar con el grupo de concejales populares en Villamalea, encabezado por su alcalde Félix Diego Peñarrubia y acompañados del secretario local Toni Martínez. Después, mantuvieron un encuentro con la directiva de la Asociación de Jubilados local ?La fraternidad?. Acompañados del presidente de la misma, Cándido Martínez, visitaron las dependencias del club de jubilados donde el Ayuntamiento ha emprendido importantes trabajos de mejora.
 
Fruto de ambas reuniones, los diputados se comprometieron a elevar a las distintas administraciones las preocupaciones que se viven en el municipio. En el ámbito provincial, harán llegar a la Diputación la necesidad de mejorar la travesía de la carretera de Fuentealbilla a su paso por la localidad. A nivel regional, se defenderá la imprescindible construcción de una residencia de ancianos para la que el Ayuntamiento ya tiene proyecto y suelo reservado; también se recogieron las demandas de los jubilados para que la Junta gaste menos en propaganda y destine ese dinero a ayudas para nuestros mayores, y se elevarán las quejas por el mal funcionamiento de los autobuses rurales. Y en cuanto a la Administración central, se defenderá la urgencia de incrementar la dotación de Guardia Civil en el municipio para luchar contra la inseguridad ciudadana, y se pedirá la dotación económica para la puesta en marcha de la Ley de dependencia, entre otras cuestiones.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás