Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PP GANA POR PRIMERA VEZ LAS ELECCIONES GENERALES EN EL BONILLO

| 23-11-2011


El portavoz del Partido Popular de El Bonillo, Antonio Herrero, comenta que “nunca habíamos ganado las elecciones generales hasta ahora” y destaca que “por tanto, ha caído uno de los grandes feudos socialistas de Castilla-La Mancha”.

Esto se debe a que casi el 50% de los votantes del municipio de El Bonillo han optado por el Partido Popular a la hora de elegir a sus representantes en las Cortes. En concreto, el PP ha recogido en este municipio de la provincia de Albacete 968 votos, frente a los 938 del PSOE.

En cuanto al resultado electoral, el Partido Popular ha sumado 101 votantes en las elecciones generales del pasado domingo, con respecto a 2008, mientras que el Partido Socialista ha perdido 257 votos.

Según el portavoz del PP en el municipio, los habitantes de la localidad han efectuado un “voto de castigo” hacia el alcalde socialista de El Bonillo, Juan Gil, debido a “su mala gestión y sus políticas de derroche y despilfarro”.

Asimismo, el portavoz popular resalta que “agradecemos mucho el apoyo recibido por el Partido en estas últimas elecciones” afirmando que “estamos seguros de que el cambio que se va a producir nos va a beneficiar a todos los ciudadanos”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás